En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos hieren de bala a un cabo y dos rasos PN en Santiago y SDO

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un cabo y dos rasos de la Policía Nacional resultaron heridos la noche de anoche al ser atacados por desconocidos en hechos ocurridos en Santo Domingo Oeste y Santiago, informó este lunes la institución del orden.

La nota refiere que los alistados heridos son el cabo Deiby José Cabral Ureña y los rasos Tony de León Jiménez y Samuel de Jesús Bueno Serrata.

“El cabo Cabral Ureña y el raso Bueno Serrata fueron atacados a tiros por varios desconocidos que transitaban a bordo de una jeepeta BMW X5, BLANCO, placa G122851”, indica el documento.

Al momento de la agresión, los referidos alistados se encontraban realizando labores de prevención en la avenida Estrella Sadhalá, de Santiago, donde observaron que había ocurrido un choque entre la referida jeepeta y el conductor de un carro Toyota Camry, blanco, placa A343982, conducido por Jenrys Bernard Rodríguez.

Alegan los agentes heridos que la agresión en su contra se registró momentos en que trataron de mediar entre los conductores.

Los agresores huyeron de la escena y dejaron abandonado el citado vehículo, cuya procedencia se investiga.

Mientras que el raso De León Jiménez fue ingresado en el Hospital de la Policía, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de dos desconocidos que lo interceptaron en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, con la intención de despojarlo de una motocicleta Suzuki, negra, de otros datos ignorados y sus pertenencias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr.jeneral en los paise de sarollado Ledan muerte al que mata a un policies que estaba a compuendo consucervicio.Como santo Domingo no hesiste la Pena muerte,de Le pa vajo
""EN EL PAIS YA,PERO YA SE REQUIERE LA PENA CAPITAL"" ESTO ES IMPERDONABLE !! SI EL PUEBLO UNIFICADO Y SIN PASION NO PONE DE SU PARTE Y RECLAMA COMO SEA POR TODOS LOS MEDIOS RESPONSABLES POSIBLES DE ""PROPONER LA PENA CAPITAL"" A NARCOS Y SICARIOS ASESINOS , NUNCA PODREMOS SALIR DEL MIEDO QUE DIARIAMENTE NOS AFLIJE . ESTE SEÑOR SALE DE SU TRABAJO A SU CASA Y NO LLEGA PORQUE ANTES DE ENTRAR LE CORTAN SU VIDA !! PUEBLO,LEYENTES, NO PODEMOS CONTINUAR DEJANDO QUE NOS ACRIBILLEN A NUESTROS FAMILIARES, ESCRIBAN COMO ESTE COMENTARIO Y QUIZAS LLEGUE A OIDOS DEL CONGRESO,DIPUTADOS, INSTITUCIONES RESPONSABLES A QUE SE UNIFIQUEN Y DECLAREN PENA DE MUERTE A NARCOS Y ASESINOS . ""ESTOS YA SE COMIERON LA POLICIA,MARINA,GUARDIAS , PUES SE LOS ESTAN CHUPANDO TAMBIEN .!! PIDAN PENA DE MUERTE Y RESOLVEREMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *