x
16 Abril 2024

Desconocidos hieren dos personas en SFM

Imagen sin descripción

DSC_0841Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos hombres que se desplazaban a bordo de un carro, recibieron múltiples heridas de balas, luego que desconocidos dispararán más de veinte veces, contra el vehículo.

Preliminarmente se identificó a Juan Francisco Vicente Vargas, de 50 años, como una de las personas que recibió heridas de bala en  la pierna izquierda y la parte baja del abdomen, siendo ingresado en un centro clínico privado, luego de que su vehículo recibiera 17 impactos  de balas.

En tanto que otro hombre identificado como Ramón Antonio Filpo, el Cuervo de 57 años, quien acompañaba a Vicente Vargas, también fue alcanzado por las balas en las piernas, por lo que recibe atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paul.

La señora Paula German, residente en la calle Imbert entre la Libertad y Bono, lugar donde ocurrió el hecho, dijo que se encontraba en el puesto de ventas de fritura cuando escucho más de una docena de disparos y tuvo que lanzarse al suelo.

Dijo además que uno de los heridos penetro a su residencia al parecer huyendo de los agresores, “Ese carro negro se paró ahí, duro unos minutos y se armó el tiroteo, cuando ese hombre apareció herido dentro de la casa”, señalo la seora Paula, quien además agrego que constantemente ocurren asaltos en la zona.

La vocera de la policía Licda. Xiomara Arias, dijo que el departamento de investigaciones en compañía del ministerio público, levantaron del lugar los casquillos, así como el carro Honda de color negro en el que viajaban los heridos, sin que hasta el momento tengan pistas de los agresores, aunque familiares y moradores atribuyeron el hecho a posible ajuste de cuentas.

Arias agrego además que En  cuanto  a los heridos,  al    ser depurados   el  primero figura con un registro por robo de vehículo y el segundo con un registro por porte ilegal de arma de fuego.

Comenta con facebook