En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos hieren y raptan hombre en el sector Altos De Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO.- Captado en cámara quedó el momento en que desconocidos hieren y raptan a un hombre en el sector Altos De Arroyo Hondo. Según las informaciones de residentes del lugar, agentes policiales se presentaron al lugar a realizar las investigaciones.

En el video se puede ver  que el hombre que transita por la calle doctor Sucre Pérez en la  avenida República de Colombia, para detrás de un vehículo que va a entrar a un residencial, cuando este logra su objetivo dos vehículos interceptan el carro en que viajaba la víctima y de donde es sacado prácticamente a la fuerza y siendo amenazado por varios hombres todos con armas de fuego.

En la grabación se puede oír a la  víctima pedir ayuda, en el medio del forcejeo se escucha un disparo y una mujer que grita.

Minutos después el hombre es montado en uno de los vehículos que le intercepta, y uno de los victimarios armado  conduce el carro de este.

Los residentes del lugar pidieron a las autoridades aumentar el patrullaje ya que aseguran los atracos se producen a todas horas del día.

Hasta el momento se desconoce si algún familiar de esta persona se presentó en el  Palacio de la Policía a reportarlo como desaparecido.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *