En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos incendian oficina de Edesur en Barahona

Desconocidos incendian oficina de Edesur en Barahona
Desconocidos incendian oficina de Edesur en Barahona

BARAHONA.-  Desconocidos que protestaban por los apagones incendiaron anoche la oficina comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur en el municipio Vicente Noble, de la provincia de Barahona.

Según moradores del lugar informan que a las 7 de la noche del lunes residente del lugar se lanzaron a las calles a protestar porque no soportan más la tanda de apagones.

Incendiando neumáticos viejos en las calles principales, impidiendo la libre circulación de vehículos y de personas frente a la oficina comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur.

Los manifestantes vociferaban consignas como “si no nos dan 24 horas Vicente Noble y Edesur cojearan candela”, “ya está bueno con los apagones, buenos abusadores”, “fuego hasta que se normalice todo”, entre otras.

Algunos de los que participaban de la protesta,tenían sus rostros cubiertos para evitar ser identificados, dijeron que este municipio es un pueblo que honra el pago del servicio de electricidad, incluyendo a los más pobres que dejan de comer para pagar su luz.

Colmaderos y dueños de supermercados expresaron su apoyo a las protestas, alegando que no hay razones para tantos apagones cuando se trata de un municipio que realiza el pago de la energía, además, dijeron que ellos están teniendo pérdidas por las fallas sistemáticas y larga de los apagones.

Advirtieron que los comerciantes dueños de supermercados, pequeños colmados, salones de belleza, entre otros no soportan más las pérdidas que están obteniendo a causa de los apagones, por lo que temen irse a la quiebra.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *