En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos le quitan la vida a hombre supuestamente por conflictos personales

Desconocidos le quitan la vida a hombre supuestamente por conflictos personales
Desconocidos le quitan la vida a hombre supuestamente por conflictos personales

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó esta mañana que profundiza las investigaciones y trabaja arduamente en la identificación y captura de dos elementos que anoche le quitaron la vida a un hombre en el sector Ensanche Bermúdez de esta ciudad.

Tras investigar las circunstancias del hecho, las pesquisas arrojaron que dicho homicidio se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

El occiso respondía al nombre de nombre Yeiri Miguel Vásquez Durán (Viejito), quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Rafael Estrella Ureña (Seguro Social), a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Según la Policía, el hecho se produjo pasado las 10:00 de la noche de este lunes, momento en que Vásquez Durán se encontraba junto a otra persona en una boutique localizada en la calle 11 del referido sector.

Al lugar se presentaron los dos individuos a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó ocasionándole las heridas de balas que le produjeron la muerte.

Los sujetos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, por lo que la Policía realiza las indagatorias de lugar para esclarecer el caso, de igual modo dar con las identidades de los victimarios para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

Como parte del proceso de investigación, agentes de la Policía Científica colectaron el lugar tres casquillos calibre 09 milímetros, los cuales están analizando.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *