X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Matan a tres en distintos puntos de la capital

 Por: Vladimir Nuñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos mataron a tiros este viernes a un hombre frente al taller automotriz donde laboraba, mientras esta noche son velados los restos de una de dos personas asesinadas a balazos frente a su negocio en el Ensanche Evaristo Morales, de esta capital.

La víctima fue identificada como Sandy Moreta Soler, de 27 años, quien fue sorprendido a tiros por uno de sus agresores cuando preparaba un vehículo para pintarlo frente al taller.

Familiares de Moreta Soler, quien deja huérfanos a tres niños y su esposa embarazada, sospechan de una persona que identifican como Lisandro Encarnación, quien habría pagado para asesinarlo.

Mientras son velados los restos de José Miguel Ortiz, de 42 años, quien fue asesinado a balazos junto a unos de sus empleados frente a su negocio.

De acuerdo a versiones, la Policía tiene en su poder un video de la cámara de seguridad del local del negocio donde supuestamente se observa al victimario cometiendo la acción.
Los familiares de las víctimas esperan que en ambos casos la Policía realice una investigación efectiva para esclarecer los hechos y que reciban todo el peso de la ley los autores de estos crímenes

 La víctima fue identificada como Sandy Soler Moreta, quien de acuerdo a testigos recibió un balazo en la cabeza por uno de dos desconocidos que se desplazan en una motocicleta.

Julio Cesar Severino, quien presenció el hecho sangriento declaró que los sujetos llegaron a la parte frontal del taller de desabolladura y pintura, donde la víctima trabajaba. En esos momentos uno de los desconocidos se desmontó de la motocicleta disparó en la cabeza.
«Ellos llegaron en un motor y el que iba atrás se desmontó y sin mediar palabras le dio un tiro en la cabeza muriendo instantáneamente», declaró Severino, quien dijo que el victimario disparó contra unas personas se encontraba participando de un juego de dominó.
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *