En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan a tiros capitán de la Fuerza Aérea

Disparo.

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios desconocidos asesinaron anoche a balazos a un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) al que atacaron desde dos motocicletas cuando abordaba una jeepeta en compañía de una amiga en la calle Costa Rica, del sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este.

Se trata del capitán Ramón Bolívar López Mateo, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Oriental, de la avenida Venezuela, a causa de herida de bala en región escapular izquierda, ocasionada por dos de cuatro desconocidos que se transportaban en motocicletas.

Al momento de ser agredido, el oficial López Mateo se encontraba montado en su jeepeta  Mercedes Benz, color dorado, placa G149606, en compañía de su amiga Yaindi Pérez Sosa, de 30 años, residente en la referida calle.

El informe preliminar del caso, refiere que a las 9:30 el hoy occiso en compañía de Pérez Sosa, salieron de la residencia para ir a una farmacia a comprar medicamentos en el referido vehículo.

En este momento que los desconocidos interceptan al capitán López Mateo y la emprenden a tiros en su contra sin mediar palabras, siendo en esa circunstancia en que le ocasionan la herida que posteriormente le produjo la muerte. En la agresión dicho vehículo resultó con cuatro impactos de balas en la puerta del lado del chofer, los cristales de la misma puerta y de la puerta trasera del lado derecho.

La Policía precisó que dentro del vehículo fue encontrada la pistola marca Taurus Cal. 9mm., No. TWH00690 y diez cartuchos cal. 12 para escopeta, cinco regulares e igual cantidad de goma.

Mientras que en la escena fueron colectados cinco casquillos, calibre 40mm, los cuales se encuentran bajo análisis en los laboratorios de la Policía Científica.

Comenta con tú facebook

Comentarios

para una persona hablar de una persona tiene k conocerlo 1ero, y no hablar disparate, ojala muchos personas ser como lo fue Ramon , en este jodio pais parece que hay k ser corrupto para poder sobrevivir. MUCHO K SE JODIO RAMON PARA TENER LOS BIENES K TUVO, DE LSO CUALES FUERON FRUTO DE SU TRABAJO COMO INGENIERO. PARA K VENGAN PERSONAS SIN ESCRUPULOS A MANCHAR SU NOMBRE.
con mas bera deben los oficiales de la policia imbestigar la muerte del capintan ya k era un hombre serio y trabajador para k la sociedad dominicana no imbolucren a los oficiales en dicho delito ya k un oficial tiene derecho aser adinerado como todo el mundo de pendiendo como sedesenpeñen pork hay mucho trabajo onrrado como eran lo negocio de dicho oficial.
la pregunta y la reacion de los lectores es ya k se dise k hera un ofisial de la polisia y un oficial con el salario k desvenga no puede tener un veiculo de un alto calibre es solo el mal entendido ya k si usted es polisias se supone k trabaja para la polisia no para edesur para las personas k les gustan no entender y son polemicos y comtrovercioales no sabia k un polisias podia trabajar paralelamente ya k el trabajo de polisia en el pais es de tiempo completo si acuartelan atodos los polisias k pasa con los k trabajan en otras empresas eso es solo una inkietud k tengo por favor aclararme la dudas
uno mas a las etadisticas de omisidios paz a sus restos y una pregunta hera polisia o trabajaba para edesur no entiendo o no comprendo en k destacamento o puesto de la polisia estaba de puesto si hera polisia tenia un superior como se yama ese superior y donde el estaba de servisio sirviendo en la institusion como ingeniero del cuerpo polisial
EL capital era ingeniero eléctrico, se desempeñaba como jefe de obras y proyectos en edesur, y ademas era prestamista, es bueno investigar antes de hablar...
Señores, esto no fue un atraco, lean antes de escribir.
esa es las pura verdad el pueblo esta despertando ojo por ojo ello tiraron la pena de muerte al pueblo pero este es un pueblo inteligente y se la devolviola corrupcion no pasara el sakeo la avaricia no han maltratado mucho y esplotado despiertad dominicano libertad libertad libertad
SRES: una jeepeta mercedes benz, cuesta dependiendo del modelo y del ano...y resulta que por un ofical manejar o poseer un vehiculo de esa naturaleza no lo convierte en una persona delictiva o asociada al crimen o narcotrafico. hasta que no se demuestre lo contrario, lo que hay que pedir que atrapen con vida a los autores del crimen y que paguen por ese asesinato.
LAS PERSONAS NO DEBEN EMITIR OPINIONES SIN CONOCER A ESTA PERSONA, RAMON BOLIVAR LOPEZ MATEO, ERA UNA PERSONA MUY TRABAJADORA Y HONRADA. NO ERA NARCOTRAFICANTE, EL TENIA SU PROPIO DEALER (PEQUENO PERO LO TENIA) ERA INGENIERO ELECTRICO DE PROFESION Y HABIA TENIDO VARIOS PROYECTOS DE ELECTRIFICACION. APARTE DE QUE ACTUALMENTE SE DESEMPEÑABA COMO GERENTE EN EDESUR. PRIMERO USTEDES SE INFORMAN Y LUEGO EMITEN UNA OPINION. PAZ A LOS RESTOS DE RAMON BOLIVAR LOPEZ MATEO. Att. Carolin
EDWARD , JULIO , taekwando ; Tienen mucha pero mucha razon,,aunque sea Capitan el trabajaba para la Empresa de Electricidad y puede que la JEEPETA sea la Institucion donde el a pesar de ser oficial tiene su aportacion a esta. AHORA, si la JEEPETA Mercedez Benz es de su PROPIEDAD , aqui ya un despelote de NARCOTRAFICANTES y ahora OTRO mas de las UNIFORMADAS que tienen que INVESTIGAR . Una pena, pero es asi. QUIERES SER RICO, METETE EN EL NARCO, PERO PREPARA A TU FAMILIA, Y DESPUES AGUANTA HASTA QUE TE MATEN Y TU FAMILIA SE QUEJE Y GIGA QUE NO SABIAN DE DONDE ENTRABAN LOS MILLONES PARA JEEPETA .
Aque departamento pertenecia este oficial,Me atravo a decil que es a las DNCD.lo digo porque esa institucion es florecente mira como sus oficiales andan montado en Mercede Benz...Cuando yo sea grande voy hacer los posibre de ser un oficial de alto rango,porque las mayoria son rico..Parece que estudian economia,matematica,contabilidad porque hacen magia con los cuarto.....
YO PIENSO QUE EL MUNDO DEBE EMPEZAR A DAR LECCIONES, NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A OTRA PERSONA, PERO EL MUNDO DEBERIA APLICAR LA LEY DEL TALEON OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, SOLO ASI LA GENTE VA A TOMAR COINCIENCIA, AL QUE ROBA QUE LE CORTEN LAS MANOS Y AL QUE MATA CONCIENTEMENTE DEBERIAN HACERLE LO MISMO PORQUE ESTO ES UN DESORDEN
y que se sepa que figueroa esta preso ahora quien sera el culpable de todos estos oficiales muerto que lo diga el jefe de la policia o un oficia rangos.en lo que va del 2013 hay muchos oficiales muerto,heridos,y atracados ¿ME PREGUNTO? ¡QUIEN SERA O <SERIA)EL CULPABLE DE TODAS ESTAS MUERTES¡
Bueno mi dios k será k esta pasando en nuestro país mi opinión es allá hay k crear una policía federal como Aki en estados unido para cuando los asesinos lo agarre lo metan preso por un tiempo prudente y k por nada lo maten, por mientras lo sigan matando la violencia seguirá en aumento.
Resulta muy sospechoso que un capitan sea el propietario de una jeepeta mercedes benz, ese es un vehiculo muy caro y el sueldo de un capitan de la fuerza aerea no alcanza para tanto, es por ahi por donde debe de empezar la investigación.
Ok, hay que preguntarse de quien era la jeepeta Mercedes Benz y si era de el, entonces como consiguio ese capitan dinero para comprar un vehiculo tan caro!...esto me huele a un ajuste.
ESTO CASO DEBEN SER BIEN INVESTIGADO, YA QUE NO CREO, QUE SEAN RUTINARIO, LAMENTO MUCHO LA MUERTE, DE ESTE OFICIAL, NO OBTANTE, ME PREGUNTO, DE DONDE SACO, UN CAPITANCITO, PARA COMPRAR UNA JEPETA MERCEDES? LA MAYORIA DE LA VECES ESTO SON AJUSTE DE CUENTA, PORQUE EL QUE NEGOCEA CON DELINCUENTE, NO LE PERA NADA BUENO,.Y ESO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIII
A QUE EN ESTE CASO NO SALEN LOS SINVERGUENZAS DIZQUE DE LOS DERCHOS HUMANOS A HABLAR, SOLY LOS SOMETE Y LOS JUECES Y LOS FISCALESSO SALEN CUANDO MATAN UN ATRACADOR. LA MAYORIA DE ESOS ATRACADORES TIENE MUCHISIMAS FICHAS Y MUERTES, LA POLICIA LOS APRESALOS FISCALES LOS JUECES LOS SUELTAN POR DINERO. A LOS ATRACADORES HQUE DARLE PA' BAJO,ESA ES LA UNICA SOLUCION OLVIDESE DE TEORIAS Y DE TEORICOS, HABLANDO. MANANA PUEDE SER TU, TU HIJOS, TU MUJER, TU MAMA, TU AMIGO, TU VECINO. NO ESTAN CAZANDO.
BUENO ESTA MAL LAS COSA CON LOS OFICIALES DE LA POLICIA, DEBE DE REVISAR CADA CASO....COMO DICE EL DICHO AK HIERRO MATA A HIERRO MUERE...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *