x

Desconocidos matan a tiros un hombre en Santiago

Violencia

Las autoridades investigan las circunstancias en la que ocurrió el hecho.

Imagen fuente externa.

Por: Maricela de la Cruz

SANTIAGO. – Desconocidos le quitaron la vida a tiros a un hombre identificado como Darluis Rosario Rodríguez alias “El Deportao” de 24 años de edad, en el sector Bella Vista al suroeste en Santiago de los Caballeros.

El médico legista certificó su muerte a tras de presentar múltiples heridas por arma de fuego, heridas que recibió momentos que se encontraba en la calle tres del sector Pastor Bella Vista de esta ciudad.

En el lugar del hecho se encontró la pistola marca BROWNING, calibre 9 mm, serie No. G12364, con su cargador y 11 once cápsulas.

Los Perito de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen (Policía Científica), realizando varias tomas fotográficas, colectando evidencias 12 doce casquillos, calibre 9 mm, en cuanto al cadáver fue trasladado al instituto nacional de ciencias forense inacif para los fines correspondientes.

El occiso al ser depurado en la plataforma de La Policía Nacional figura con tres registros, una por homicidio en el 2018, y otra por la dirección nacional de control de drogas DNCD, en cuanto al arma de fuego al ser depurada no arroja datos. Se activa la identificación de los autores para los fines correspondiente.

Las autoridades investigan las circunstancias en la que ocurrió el hecho.

Comenta con facebook