En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan dos hombres que intervinieron para evitar asalto

Desconocidos matan dos hombres que intervinieron para evitar asalto
Desconocidos matan dos hombres que intervinieron para evitar asalto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales persiguen de manera activa a dos delincuentes que anoche mataron a dos hombres que intervinieron para tratar de evitar que una mujer, esposa de una de las víctimas, fuera asaltada.

[jwplayer mediaid=”260522″]

El hecho ocurrió en la calle Segunda del sector Sávica, de Villa Faro, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que los ciudadanos muertos por los delincuentes son Víctor Félix Espinosa Capellán, de 38 años, y Rafael Antonio Hernández, de 54, quienes murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Ambos hombres fueron heridos mortalmente de bala alrededor de las 8:50 de la noche cuando trataron de auxiliar Iris Irenis Alcántara Paredes, de 27 años, momentos en que uno de dos delincuentes la despojaba de su cartera, amenazándola con un arma de fuego.

Los reportes indican que el esposo de Alcántara Paredes, Espinosa Capellán, se percató que su cónyuge era asaltada cuando caminaba próximo a su residencia y trató de frustrar la acción delictiva, siendo atacado a tiros e impactado por bala.

Tras herir mortalmente Espinosa Capellán, el desconocido salió corriendo hacia donde lo esperaba otro hombre a bordo de una motocicleta AX-100, negra de otros datos ignorados.

Los testigos expresaron que en ese momento llegó al lugar Hernández a bordo de una jeepeta y trató de perseguir a los asaltantes, razón por la que fue atacado a tiros, resultando herido de gravedad. Murió cuando era conducido al Hospital Darío Contreras.

Varios equipos de oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de los agresores, para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso da pena, en esta zona oriental estan acabando, mi familia es propietara de dos negosito de dicembre a la fecha hemos sido atracado 4 veces y nadie dice nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *