En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan general retirado y lo despojan de su arma de fuego

Desconocidos matan general retirado y lo despojan de su arma de fuego
Desconocidos matan general retirado y lo despojan de su arma de fuego

Escena del crimen (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron la noche del pasado sábado a un general retirado de la Policía momentos en que se encontraba en la calle B, número 12, del sector Los Altos de Las Praderas de esta ciudad.

Se trata de Andrés Julio Alcántara Valenzuela, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Moderno, a causa de varios impactos de bala, ocasionadas por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y lo interceptaron en la referida dirección.

Los delincuentes lo despojaron de su arma de fuego. La Policía dijo que de inmediato personal de la Policía Científica se apersonó a la escena en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.

En el lugar del hecho fue encontrado un proyectil y en el interior del vehículo fueron recolectados cinco casquillos calibre 9mms.

La institución del orden precisó que todas las evidencias recolectadas, así como el carro del hoy occiso, se encuentran en poder de la Policía Científica.

Afirmó que varios equipos de la Dirección Central de Investigación Criminales (DICRIM) realizan las pesquisas de lugar, para dar con los autores del hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *