En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan haitiano en Santiago; Policía investiga caso

Desconocidos matan haitiano en Santiago; Policía investiga caso
Desconocidos matan haitiano en Santiago; Policía investiga caso

Policía SantiagoSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía investiga las circunstancias en que un nacional haitiano recibió heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte, ocasionada anoche por varios elementos desconocidos quienes no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el municipio Las Palomas.

El occiso fue identificado como Mele Jan, de 22 años, indocumentado, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en cara del cuello del lado izquierdo y salida del lado derecho de la cara del cuello, según el certificado legal del médico forense.

De acuerdo a las investigaciones hechas por los agentes del departamento de Homicidios, el hecho se produjo momentos en que el nacional haitiano y un acompañante de la misma descendencia, quien está detenido bajo investigaciones, se desplazaban abordo de la motocicleta  Taurus, de color negro, sin placa, por la autopista Duarte, en el citado municipio.

En el lugar fueron interceptados por dos sujetos desconocidos, también a bordo de una motocicleta y le ocasionaron las heridas  que le produjeron la muerte a Jan, a quien no le sustrajeron su motocicleta y ninguna de sus partencias.

Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas de lugar, con el objetivo de esclarecer el suceso y dar con los responsables.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias un casquillo 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *