X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Desconocidos matan hombre de un disparo en SFM

Desconocidos matan hombre de un disparo en SFM
Desconocidos matan hombre de un disparo en SFM

 

microcuentos-microrrelato-cuento-suicidio-pistola

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Desconocidos asesinaron de un disparo a un ciudadano haitiano, desconociéndose hasta el momento como ocurrió el hecho o las motivaciones del mismo.

La vocera de la policía, Xiomara Arias, en el informe establece que el occiso fue identificado como sólo como Bory Sambon, de 21 años, quien murió en el lugar del hecho tras recibir el disparo en el tórax izquierdo.

La victima residía  en la calle Jardines del Parque del residencial Doral Park, pero el hecho ocurrió en la urbanización la fortuna, donde un morador de la zona dijo a la Policía que cuando llegaba a su residencia, observó que el occiso le cruzo por el lado con una bicicleta de manos y dos personas más y que luego escucho la detonación de un disparo y observo que había una persona tirada en el pavimento, por lo que de inmediato dio parte a la policía.

Técnicos de la unidad de procesamiento de la escena del crimen, se presentaron al lugar donde fueron recolectados, un casquillo calibre 9mm., una bicicleta color azul con negro, y un par de chancletas azul con negros. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto regional de ciencias Forenses para los fines de autopsia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *