Por: Miguel Montilla
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Desconocidos asesinaron de un disparo a un ciudadano haitiano, desconociéndose hasta el momento como ocurrió el hecho o las motivaciones del mismo.
La vocera de la policía, Xiomara Arias, en el informe establece que el occiso fue identificado como sólo como Bory Sambon, de 21 años, quien murió en el lugar del hecho tras recibir el disparo en el tórax izquierdo.
La victima residía en la calle Jardines del Parque del residencial Doral Park, pero el hecho ocurrió en la urbanización la fortuna, donde un morador de la zona dijo a la Policía que cuando llegaba a su residencia, observó que el occiso le cruzo por el lado con una bicicleta de manos y dos personas más y que luego escucho la detonación de un disparo y observo que había una persona tirada en el pavimento, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Técnicos de la unidad de procesamiento de la escena del crimen, se presentaron al lugar donde fueron recolectados, un casquillo calibre 9mm., una bicicleta color azul con negro, y un par de chancletas azul con negros. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto regional de ciencias Forenses para los fines de autopsia.