En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan hombre e hieren a otro en el Ensanche La Fe

Desconocidos matan hombre e hieren a otro en el Ensanche La Fe
Desconocidos matan hombre e hieren a otro en el Ensanche La Fe

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales activan la localización de dos desconocidos que mataron anoche por heridas de armas de fuego a un hombre e hirieron a otro en medio de un incidente registrado en el colmado MG de la avenida López de Vega, número 113, en el Ensanche La Fe, de la capital, informó la Policía.

La institución del orden dijo que Héctor Vladimir Polanco del Orbe, de 29 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el herido es Robin Rodríguez Paniagua, de 19 años, Delevery del referido colmado, quien se encuentra internado en el Hospital Doctor Salvador B. Gautier.

El reporte preliminar refiere que los agresores, no identificados, irrumpieron en el referido colmado, momento cuando iban a cerrar y la emprendieron a tiros contra el hoy occiso Polanco del Orbe, alcanzando también a Rodríguez Paniagua.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se produjo la agresión contra Polanco del Orbe, cuyos autores huyeron en un vehículo Nissan Sentra, color azul, del año 1989.

La Policía informó, además, que en sus archivos el occiso Polanco del Orbe figura registrados en una ocasión por robo, así como que en diciembre del pasado año 2010 también fue herido de balas en un incidente.

Con relación al caso fue entrevistada Mildred Jerez, de 29 años, quien tenía aproximadamente un mes conviviendo con el hoy occiso, Polanco del Orbe.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *