En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan hombre para despojarlo de arma de fuego

Parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Oficiales policiales buscan de manera activa a dos delincuentes motorizados que anoche mataron a balazos a un hombre para despojarlo de una pistola que portaba legalmente e hirieron a un niño de siete años, frente a un supermercado de la calle Yolanda Guzmán, en el barrio Villa María, de esta capital.

El occiso fue identificado como Ramón Fernández Polanco (a) Niche, de 67 años, mientras que el menor herido es Yeferson Gómez, de 7 años, hijo de la señora Juana María Gómez, quien fue curado y despachado en el hospital Luis Eduardo Aybar, debido a laceraciones en la pierna derecha a causadas por un disparo que le rozó mientras se encontraba en las cercanías.

Un informe preliminar del cuerpo del orden indica que Fernández Polanco fue baleado en la cara y el brazo izquierdo por un desconocido para despojarlo de su pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, número TOL32419.

Tras perpetrar el crimen en la calle Yolanda Guzmán próximo a la calle Luis Reyes Acosta, antigua calle 15, el agresor huyó en una motocicleta conducida por otro, que le aguardaba a pocos metros, dijeron testigos oculares a oficiales investigadores de la Policía que se presentaron al lugar.

Relataron que la víctima caminaba por el lugar alrededor de las 8:00 de la noche cuando fue emboscado por los delincuentes, y forcejeó con su victimario, quien le reclamaba a grito la entrega de la pistola.

En la escena de crimen fueron encontrados cuatro casquillos de pistola calibre nueve milímetros. Se ignora si la victima disparó.

Fernández Polanco residía en la calle Padre Castellanos, próximo al lugar, y acostumbraba regresar caminando por la calle Yolanda Guzmán, tras guardar en un garaje privado una jeepeta de su propiedad, dijo un hijo suyo a los investigadores.

Niño electrocutado

El menor Pedro Luis Vallejo Benítez, de un año y tres meses de nacido, murió electrocutado al hacer contacto con una lavadora donde su madre, la haitiana Ramona Benítez, lavaba ropa.

La tragedia, ocurrida en la tarde de ayer en el sector Ingenio Nuevo, de San Cristóbal, es investigada por la Policía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *