En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan menor de 14 años; Policía investiga el hecho

Desconocidos matan menor de 14 años; Policía investiga el hecho
Desconocidos matan menor de 14 años; Policía investiga el hecho

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que investiga las circunstancias en que un menor de 14 años murió y otros tres adolescentes y dos jóvenes de 18 y 23 años resultaron heridos de bala al quedar en medio de un tiroteo escenificado entre bandas rivales en la calle Primera del sector La Ceiba, de Boca Chica, Santo Domingo Este.

Dijo que el menor Juan José Caminero falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de heridas de bala en el pecho, ocasionadas por dos hombres identificados sólo como Lamín y Cuervo, quienes se habrían enfrentado a tiros con otros desconocidos.

En el enfrentamiento también resultaron heridos Alejandrina Batista Calderón, de 12; Indira Estefani Wllian, de 15; Eudi Alexander Cepón, de 16; Mayelin Díaz, de 18, y Melani José Miguel Germán, de 23.

La Policía dijo que el informe preliminar del caso refiere que a las 8:00 de la noche de ayer los nombrados Lamin y Cuervo, quienes viajaban a bordo de un carro blanco sin placa, atacaron a tiros otros elementos de una banda rival en la referida dirección, resultando el occiso y las demás personas con las heridas que presentan.

Personal de la Policía Científica representaron a la escena para recolectar las evidencias, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas del caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *