En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan oficial de la Policía

Desconocidos matan oficial de la Policía
Desconocidos matan oficial de la Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este lunes que persigue de manera activa a cuatro desconocidos que mataron a tiros la noche del domingo a un segundo teniente de esa institución al que atacaron en la calle Central del ensanche Luperón, cuando se desmontaba de su jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport, en la cual se desempeñaba como taxista en su tiempo libre.

Dijo que el segundo teniente Pelagio de los Santos falleció en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue llevado en estado agónico,  a causa de heridas de balas en el tórax, el muslo y el costado derecho, ocasionadas por sus agresores en circunstancias que se investigan.

[flv: http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/MONDONGO-CHORIZO-MC.flv 500 295]

El segundo teniente Pelagio de los Santos, quien estaba asignado al Ayuntamiento Santo Domingo Norte fue llevado al referido centro de salud por una patrulla policial que recibió la información vía telefónica, por parte de los vecinos del ensanche Luperón.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno al hecho sangriento, para dar con los autores del crimen contra el segundo teniente de los Santos, quienes serán sometidos a la justicia.

Los desconocidos que mataron a tiros al segundo teniente Pelagio de los Santos, andaban a bordo de dos motocicletas marca Suzuki AX-100, color negro, desmontándose uno de ellos con un arma de fuego corta y disparó contra el oficial, sin mediar palabras, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

Las pertenencias del oficial no fueron robadas por sus agresores, ya que en el lugar del hecho se encontró su cartera, una pistola marca S&W, calibre 9 milímetros, con su cargador y dos capsulas, documentos de identidad, dinero en efectivo, y un reloj, entre otras prendas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *