En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan primer teniente de la Policía en Santiago

  • Por: 
  • miércoles 29 diciembre, 2010 - 11:00 AM |  País,
  • Veces vista:
Desconocidos matan primer teniente de la Policía en Santiago
Desconocidos matan primer teniente de la Policía en Santiago

Palacio Nacional

SANTIAGO, República Dominicana.- Investigadores policiales persiguen a seis desconocidos que mataron la noche de este martes a tiros a un primer teniente de esa institución, al que atacaron a tiros dentro de su negocio “Bar Adelante Adelante”, ubicado en la carretera Joaquín Balaguer, en Villa González, Santiago.

La Policía dijo que el oficial Diego Confesor Ureña Ramos, adscrito a Barrio Seguro en Santiago, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por seis desconocidos.

La institución del orden explicó que el informe preliminar del caso refiere que la agresión contra el primer teniente Ureña Ramos se produjo a las 11:00 de la noche, cuando los elementos desconocidos se presentaron al referido centro de diversión a bordo de una jeepeta marca Mitsubishi Montero, blanca de mas datos ignorados.

Una empleada del referido negocio narró a las autoridades que observó cuando se desmontaron cinco de los desconocidos, procediendo uno de ellos a realizarle varios disparos al primer teniente policial,  quien se encontraba en  el interior  del establecimiento,  ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

Agrega que tras perpetrar la agresión, de inmediato emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

La Policía dijo que a la escena se presentaron varios equipos de investigadores y de la Policía Científica, quienes colectaron tres casquillos  y dos proyectiles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *