En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos matan sargento policial en Higüey

Desconocidos matan sargento policial en Higüey
Desconocidos matan sargento policial en Higüey
Escena del crimen

Escena del crimen

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Oficiales policiales, de puesto en Higüey, La Altagracia, investigan las circunstancias en que un sargento de esa institución resultó muerto la madrugada del sábado a manos de desconocidos, en un hecho ocurrido en el sector Los Sotos Abajo, donde un raso que lo acompañaba salió ileso.

Se trata del alistado Juan Carlos Feliz Carrasco, de 34 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias bajo investigación.

El reporte preliminar del caso indica que el sargento Feliz Carrasco, hoy occiso, y el raso Rafael de la Rosa Cordero, de 25 años, estando fuera de servicio, se presentaron al sector Los Sotos, donde el primero de estos se apartó unos metros para conversar con los desconocidos, quienes le dispararon y ocasionaron las heridas mortales.

El raso De la Rosa dijo que los agresores también le realizaron a él varios disparos, viéndose en la obligación de repeler la agresión, desconociendo si logró herir a sus atacantes.

Narró que tras lograr escapar posteriormente regresó al lugar para buscar la motocicleta en que se transportaban, encontrando al referido sargento muerto.

La Policía informó que el raso De la Rosa se encuentra bajo arresto para fines de investigación, mientras que se activa la localización de los agresores.

La institución del orden dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ahí sí no salen hablar los derechos humanos cuando matan policías pero si matan atracadores salen hablar mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *