X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Desconocidos mataron hombre e hirieron mujer por alegados problemas de drogas

Palacio Policía.

Palacio Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía informó este viernes que profundiza las pesquisas para ubicar y apresar al o los responsables de matar la madrugada de hoy a un hombre y herir a una mujer, en medio de un incidente originado por alegados problemas de drogas en el sector Los Ríos, de esta capital.

Dijo que José Antonio González Pérez (Ochelo), de 24 años, murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por  un desconocido que lo interceptó cuando caminaba por la avenida Circunvalación del referido sector, en compañía de su concubina Isabel Gutiérrez Michelle (Eliza) y Frederik Antonio Michelle Corcino (El Mocho).

La Policía explicó que la mujer presenta herida de bala en el glúteo derecho con entrada y salida, siendo curada y despachada.

El informe preliminar del caso refiere que González Pérez “Ochelo” (hoy occiso), su concubina y el primo de ésta, fueron interceptados por el desconocido alrededor de la 2:00 de la madrugada, por razones que se investigan.

La Policía informó que en la escena fueron recolectados siete casquillos y una chaqueta calibre 9 milímetros y una fundita con 16 bolsitas de un polvo blanco que se presume es cocaína. Todo lo recolectado fue enviado a la Policía Científica, para los fines correspondientes.

La institución dijo que con relación al caso se encuentran bajo investigación  los nombrados Ramón Emilio Sierra Henríquez (Monchi), de 29 años, y Ángel Manuel Suero Solis (Pelota), de 27.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *