x
27 Abril 2024

Maestros indignados tras desconocidos quemar aulas; piden al MINERD colocar vigilancia

Los Alcarrizos

Algunos maestros del centro educativo se mostraron indignados y llamaron al Ministerio de Educación a colocar más vigilancia en las escuelas.

Al menos tres aulas de la escuela básica Carmen Celia Balaguer del sector Los Multi en Los Alcarrizos fueron incendiados y vandalizadas la madrugada de este viernes por desaprensivos aún no identificados, a pocos días de que culmine el presente año escolar.

Algunos maestros del centro educativo manifestaron indignación ante este y otros actos vandálicos que en los últimos días se observan en las escuelas.

De acuerdo con las autoridades de este Centro educativo, no es la primera vez que el plantel escolar ha sido asaltado por desaprensivos, por lo que llaman al Ministerio de Educación a nombrar al personal de seguridad que se requiere.

Tras el incidente a la escuela se presentaron miembros de la Dicrim, policía escolar y representantes del ministerio de educación.

Por el fuerte olor a humo y los procedimientos legales que tuvieron que agotar, las autoridades de este centro educativo decidieron suspender la docencia durante este viernes.

Comenta con facebook