x

Desconocidos profanan tumba en cementerio de Monte Plata

Población dominicana desesperada por actos delictivos. En el municipio como en la provincia Monte Plata se registran cifras récord en actos delictivos

Imagen sin descripción

Sabana Grande de Boyá.- La madrugada de este martes, desconocidos profanaron una tumba, en el cementerio de este municipio, al momento no se sabe quienes realizaron este acto delincuencial en dicho campo santo.

La tumba fue rota a mandariasos, utilizando guantes, dejando el ataúd abierto a la intemperie, sin que sus huesos fueran robados ni otro artículo del fallecido que fue enterrado hace más de 10 años, no hay rastros de que hubiera algún robo, según informó un empleado del cementerio.

En el mismo cementerio en el año 2017, desconocidos cortaron la cabeza y quemaron el cadáver de José Alberto Santana, luego de sacarlo de su tumba al este matar a tres personas, mientras que en el 2019, fue degollado el joven Andry Jiménez, dejando su cuerpo sobre una tumba, tras ser reportado como desaparecido por varios días.

En el municipio Monte Plata se registran cifras récord en actos delictivos, por lo que la población solo denuncia vía redes sociales ya que expresan que la policía no resuelve ningún caso y le pone trabas al momento de colocar las denuncias.

Comenta con facebook