En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos roban joyas, laptops y tenis del depósito número 16 del AILA

Desconocidos roban joyas, laptops y tenis del depósito número 16 del AILA
Desconocidos roban joyas, laptops y tenis del depósito número 16 del AILA
Aeropuerto Internacional de Las Américas

Aeropuerto Internacional de Las Américas

SANTO DOMINGO.- Desconocidos sustrajeron una indeterminada cantidad de joyas, celulares, laptops, tenis y ropas del depósito número 16 de la terminal de cargas del aeropuerto Las Américas.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el robo se produjo durante el fin de semana.

De acuerdo a los informes, los ladrones cargaron con una cantidad no precisada de bultos, conteniendo los artículos citados. .

Trascendió que los desconocidos rompieron una malla ciclónica, que divide el depósito 16 del área de subastas de mercancías de la colecturía de la Dirección General de Aduanas (DGA), hasta llegar al almacén donde se encontraban los artículos robados, cuyo monto está siendo cuantificado por las autoridades.

Tras destruir la malla, los desconocidos rompieron con cizalla los candados que protegían las jaulas donde se encontraban las mercancías robadas, que no habían pagado los impuestos aduanales correspondientes.

Los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tomaban este lunes huellas en el depósito con el objetivo de dar con los autores del robo, que se cree tiene un valor millonario.

Los investigadores creen que para transportar las mercancías robadas, los delincuentes estacionaron varios vehículos en un parqueo contiguo al depósito 16, donde cometieron el hurto.

Esta es la tercera vez que se informa sobre la ocurrencia de robos en depósitos del área de carga del Aeropuerto Las Américas.

Pavel Arias

Comenta con tú facebook

Comentarios

INVESTIGUEN, INTERROGEN al Director del aereopuerto , del STA y sus GUARDIAS que desconectan las camaras cada ves que roban en los depositos , maletas y oficinas . Investiguen y pongan a un buen macho sin miedo a interrogarlo y veran si sacan o no ! Es cada dia que esto sucede y Nadie,nadie dice nada por miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *