En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos tirotean periodista en intento de asalto

Desconocidos tirotean periodista en intento de asalto
Desconocidos tirotean periodista en intento de asalto
Disparo.

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales  (DICRIM), están tras los pasos de varios desconocidos que anoche hirieron de bala en el abdomen a un periodista y comerciante, en medio de un intento de asalto en un colmado de su propiedad, ubicado en la calle Primera, número 33, Urbanización Ralma, Santo Domingo Este.

Dijo que el señor Napoleón Rojas Vicioso, de 52 años, fue herido de bala con trauma abdominal penetrante, con orificio de entrada y salida en la espalda.

El reporte preliminar da cuenta que de dos hombres se presentaron al Mini-Market Rojas-Roa, y tras simular que comprarían dos refrescos, uno de ellos haló un arma de fuego y le advirtió a Rojas Vicioso que se trataba de un asalto.

Agrega el informe que cuando Rojas Vicioso reaccionó uno de los desconocidos le disparó y de inmediato emprendió la huida en compañía de su compañero de fechorías. Escaparon de la escena a bordo de un minibús crema, de otros datos ignorados, sin lograr robar nada en dicho establecimiento.

La institución del orden dijo que personal de la Policía Científica y de la DICRIM se presentaron a la escena, donde colectaron como evidencia un proyectil  impactado y un casquillo calibre 9 milímetros. También la pistola marca Hi-Power, calibre 9 milímetros, número 321729, propiedad del herido.

El señor Rojas Vicioso fue asistido por vecinos y trasladado al Hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones médicas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *