X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Desconsolados familiares de Juan De los Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un embargo por una supuesta deuda de un ingeniero con el alcalde  de Santo Domingo Este,  Juan de los Santos, habría sido el detonante para que el funcionario municipal fuera muerto a tiros junto a su seguridad en las oficinas de la Fderación Dominicana de Municipios (FEDOMU), un hecho, que deja tres familias enlutadas, ya que el agresor se suicidó.

Desconsolados llegaron al lugar de la tragedia los familiares y amigos del empresario y político, así como de su guardaespaldas.

Según  informaciones el miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue impactado de cinco disparos, el seguridad de éste, Archie de Jesús Medina de dos y el señalado agresor, Luis Esmerlin Feliz, se quitó la vida de un disparo.

Según informaciones, el homicida  se habría presentado al local de FEDOMU para reclamar por acciones legales emprendidas en su contra por las empresas privadas del alcalde.

Un fuerte dispositivo de seguridad acordonó las instalaciones de FEDOMU hasta que los cadáveres fueron trasladados a Patología Forense.
Las autoridades informaron que analizan los vídeos de la cámara se seguridad así como celulares y documentos para determinar las verdaderas causas de esta tragedia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DE UNA FORMA u OTRA ,,PASARON A LA OTRA VIDA Y NO REGRESAN MAS !!! APRENDAN , APRENDAN .... EL PROBLEMA ESTA EN QUE QUIEN DESEA AYUDAR AL OTRO SIEMPRE ES TRAICIONADO POR SER BUENA GENTE. SI TU HAS PRESTADO POR AYUDAR A UN AMIGO,FAMILIAR ETC, TE HAN PAGADO A TIEMPO Y CON EL MISMO ENTUSIASMO ""CUANDO TE PIDIERON PRESTADO"" ? SINO HAS PRESTADO INVESTIGA,INVESTIGA PARA QUE NO TE SALGA MAL ! EL DOMINICANO ES LA PERSONA MAS IRRESPONSABLE EN TODA LA EXPRECION DE LA PALABRA , ES MENTIROSO ,LADRON ,ENVIDIOSO ,NO PAGA SI TE DEBE , MANIPULADOR , Y TRAICIONERO . ESTE ES UN EJEMPLO Y ""NO PRESTEN A FAMILIARES "" MEJOR DECIR NO TENGO A PERDER POR UN CENTAVO LA FAMILIA ENTERA . ""DIOS LO TENGA A EL Y GUARDA ESPALDA EN SU SANTO CENO ""
pena de verdad la muerte de un gran hombre....dios manda mensajes y creo que lo hiso con juancito....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *