En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconsolados familiares de Juan De los Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un embargo por una supuesta deuda de un ingeniero con el alcalde  de Santo Domingo Este,  Juan de los Santos, habría sido el detonante para que el funcionario municipal fuera muerto a tiros junto a su seguridad en las oficinas de la Fderación Dominicana de Municipios (FEDOMU), un hecho, que deja tres familias enlutadas, ya que el agresor se suicidó.

Desconsolados llegaron al lugar de la tragedia los familiares y amigos del empresario y político, así como de su guardaespaldas.

Según  informaciones el miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue impactado de cinco disparos, el seguridad de éste, Archie de Jesús Medina de dos y el señalado agresor, Luis Esmerlin Feliz, se quitó la vida de un disparo.

Según informaciones, el homicida  se habría presentado al local de FEDOMU para reclamar por acciones legales emprendidas en su contra por las empresas privadas del alcalde.

Un fuerte dispositivo de seguridad acordonó las instalaciones de FEDOMU hasta que los cadáveres fueron trasladados a Patología Forense.
Las autoridades informaron que analizan los vídeos de la cámara se seguridad así como celulares y documentos para determinar las verdaderas causas de esta tragedia.

Comenta con tú facebook