En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconsolados familiares de pilotos muertos en accidente

Desconsolados familiares de pilotos muertos en accidente
Desconsolados familiares de pilotos muertos en accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la tragedia en el show aéreo en la avenida George Washington, familiares de ambos pilotos se dirigieron al Hospital de las Fuerzas Aérea, donde fueron trasladados los cuerpos luego del accidente.

[jwplayer mediaid=”183378″]

Entretanto el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, lamentó el hecho e informó que crearán una comisión para investigar las causas que produjeron el accidente.

Los restos de los pilotos fueron enviados al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que si yo creo es que la ayuda tardo demasiado para estar tan serca si llega a ser un kilometro mas lejo todavia no supieran ni donde callo la nave,,mi opinion es que lo dejaron ahogar y los busos aparecieron muy tarde
primero que todo se dice ERROR no HERROR ....segundo ...de 4 pasaron e hicieron la maniobra 3 ....solo uno fallo ....se ve claramente que fue un error humano ...soy piloto de F16's, se nota el error.
mira como dice el jefe de la FFAA herror humano, debio decir falla mecanica tambien! eso se quedara asi como herror humano como miles de cosas que se quedan y se quedaran asi en nuestro pais.........
Investiguemos a ojo de un ciudadano ignorante, si la aeronave era apropiada para la maniobra.
Tantos asesinos y criminales de todo tipo que andan alla por donde quiera, porque no se accidentan esos aunquesea en motor o en carro, pero por lo visto esto eran dos muchachos buenos.
Que pena da ver esta tragedia, pero esa es la vida y la muertes, usted nunca sabe donde va a morir, y espero que Dios le aya permitido salvar su alma, porque el único que sabe donde esta el es Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *