x
27 Abril 2024

Descubra unos velones naturales con divertidas y peculiares formas

Los velones desprenden olor sin tener que ser encendidos, por lo que también cumplen la función decorativa por sus inusuales formas.

SANTO DOMINGO.- Rostros, siluetas de cuerpo humano, esculturas y aromas tan extraños como dulce de leche son algunas de las presentaciones en las que se pueden adquirir los velones del emprendimiento familiar JulzLuxe Candles Dominicana.

Juan Paúl Jiménez y su prima llevan este comercio virtual que se dedica a confeccionar velones aromáticos y decorativos a base de cera de coco y soya, que es de origen vegetal y no necesitan ser encendidos para desprender su olor. 

Surgió como una necesidad personal para decorar el babyshower de su creadora en 2018 en los Estados Unidos y hoy, unos años después llega a Santo Domingo.

En la actualidad para acceder a los productos de JulzLuxe Dominicana los interesados pueden ir a su perfil en las redes sociales Instagram y Facebook o estar pendientes cuando asistan a bazares. 

Las velas 100 % naturales y hechas a mano estarán disponibles en la feria artesanal «Hecho por tí» el próximo 2 y 3 de abril en Acrópolis Center.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM