x
19 Abril 2024

Descubre los detalles que se dan a conocer del iPhone 7

Imagen sin descripción

iPhone_7REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A tan solo dos meses del lanzamiento del último teléfono de Apple, el iPhone 6S, especialistas hablan sobre un posible iPhone 6C y el próximo iPhone 7.

El analista del banco de inversión KGI, Ming-Chi Kuo, quien es reconocido por haber acertado en algunos de sus informes previos, referentes a los futuros productos que lanzará Apple al mercado, dio a conocer algunas de las características principales de los próximos modelos.

De acuerdo con Kuo, Apple volverá a vender un iPhone más pequeño. El modelo que según el experto hará parte de la serie C de los iPhone, será de cuatro pulgadas, especial para los usuarios que no desean un ‘smartphone’ con una pantalla grande.

El diseño será similar al del iPhone 5S, sin embargo, no contará con la tecnología 3D Touch con el fin de diferenciarlo de los teléfonos inteligentes de gama alta, como son el iPhone 6s y 6S Plus.

Por otro lado, se encuentra el iPhone 7, que según Kuo contaría con un nuevo procesador llamado A10. El modelo mantendrá las medidas de 4,7 y 5,5 pulgadas y posiblemente equipará 3GB de RAM. Su cuerpo será más delgado, similar al del iPod Touch.

Según el experto, Samsung dejará de ser el proveedor de chips de la compañía, ya que el nuevo modelo será fabricado por Foxconn y TSMC.

Ming-Chi Kuo prevé que para finales de 2016, Apple logrará vender entre 20 y 30 millones de iPhones.

Comenta con facebook