En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Descubre lo que hace Facebook con tus datos

Descubre lo que hace Facebook con tus datos
Descubre lo que hace Facebook con tus datos

FacebookMÉXICO.- Facebook puede ser actualmente una excelente herramienta para contactar amigos o personas que no veías desde hace mucho tiempo, también, permite compartir imágenes, promocionar un producto o simplemente para mantenerte informado de la vida de las otras personas. Lo mejor de todo es que no tiene costo alguno y cualquier persona con acceso a Internet puede tener acceso.

Bueno, decir que no tiene costo alguno para el usuario es completamente falso, alguien tiene que pagar a los ingenieros de Facebook. Si tú utilizas Facebook, automáticamente proporcionas información acerca de ti y de la gente que aparece en tu lista de amigos, la cual  se les hace llegar automáticamente a compañías de publicidad que pagan por tener todos estos datos.

Muchas personas desconocen que cuando descargan una aplicación en sus teléfonos celulares, o cuando utilizan su cuenta de Facebook para entrar a un sitio web que requiere identificación, permiten que otras compañías tengan acceso a su perfil de Facebook. El perfil puede contener información personal como dirección de correo electrónico, domicilio, número telefónico y hasta el historial de las compañías donde han trabajado.  Pero lo que mucha gente definitivamente desconoce, es que si compartes esta información con tus contactos, cualquier aplicación que ellos utilicen, también tendrá acceso a tu información.

Las compañías nunca podrán tomar directamente toda tu información, ya que Facebook, de alguna manera, lo hace en forma anónima para proteger la privacidad de los usuarios, sin embargo, ciertos datos como tu edad o el lugar de residencia es información que las compañías utilizan para promocionar sus productos a ciertas audiencias.

 

FUENTE: www.dineroenimagen.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *