En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Descubren cultivo de marihuana en tarros en SPM, informa DNCD

marihuana

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Unas 20 plantas de marihuana, plenamente desarrolladas, fueron ocupadas  en una vivienda de un barrio local, sin que las autoridades pudieran arrestar al propietario del vegetal y del inmueble, mientras en otros casos fueron detenidos dos individuos que se dedicaban a distribuir cocaína y crack, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Las matas de marihuana, unas 20 en total, fueron ocupadas en una casa sin especificar de la calle 3, en el  barrio La Piedra, la que fue allanada por un fiscal adjunto, quien se hizo acompañar al citado domicilio por miembros de la Inspectoría de la de la DNCD en esta ciudad, explica una nota de prensa del organismo antinarcóticos.

El cultivo de la marihuana es atribuido a un hombre solo conocido como Ramón, quien es buscado por la DNCD y la Policía para arrestarlo y someterlo a la justicia. Las plantas de marihuana fueron cultivadas en tarros, de acuerdo al informe de la institución.

Entretanto, los arrestados por alegadamente dedicarse a vender droga son Miguel Sánchez, alias El Mocho; y Rafael José Díaz, apodado Caobita. Las detenciones fueron hechas en los barrios México y Las Colinas, dice el reporte.

Por otro lado, en Moca, la DNCD informó que detuvo con cocaína a un hombre que estaba libre bajo fianza por cargos narcotráfico.  Se trata de Marcos Rafael Lantigua, alias El Bori, de 52 años, apresado mientras alegadamente vendía el citado estupefaciente.

Agrega que Lantigua había sido liberado hace aproximadamente un mes después de ser sometido a la justicia por el Ministerio Público, logrando el imputado su libertad en menos de tres horas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *