En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo escándalo en la Casa Real por el pasado de Pippa Middleton

Nuevo escándalo en la Casa Real por el pasado de Pippa Middleton
Nuevo escándalo en la Casa Real por el pasado de Pippa Middleton

Escándalosos descurimientos de la hermana de la esposa del principe Guillermo

EE.UU.- El nuevo escándalo en la Casa Real británica. Al parecer, el Príncipe Enrique no es el único que carga con un pasado turbio a sus espaldas.

Su recién estrenada cuñada también tendría mucho que callarse, según lo que han publicado en Us Weekly.

Y es que simplemente las imágenes delatan el alocado y desenfadado espíritu de la hermana de Kate Middleton.

A juzgar por las dos fotografías que la revista estadounidense Us Weekly ha dado a conocer este miércoles, Pippa Middleton no es lo que parece. Esa imagen de chica dulce y modosita que desprendió en la Boda Real de su hermana Kate Middleton con el Príncipe Guillermo, no corresponde exactamente con su personalidad.

Si algo ha dejado claro Philippa es que el listón del estilismo lo deja en lo más alto. Es más, su nombre ya está en boca de todos los expertos de moda y los medios especializados en ese mundillo. Y es que probablemente estemos frente a la nueva it girl británica del momento.

Y como tal debería comportarse. Aunque a sus 27 años posee un estilo sencillo a la par que sofisticado y un saber estar de sobresaliente, lo cierto es que la hermana de la Princesa Catalina también tiene un oscuro pasado.

Así lo han demostrado en Us Weekly con dos fotografías. En la primera, vemos a Pippa mostrando su escultural cuerpo bronceado, vestida tan solo con una falda blanca y enseñando su sujetador lila, mientras baila sensualmente con un desconocido que solo lleva puestos unos calzoncillos.

En la segunda imagen vemos a la mayor de los Middleton ataviada con un minivestido blanco y de rodillas en el suelo, rodeada por un sinfín de botellas de alcohol en lo que aparenta ser una fiesta privada.

De momento, la Casa Real británica no se ha pronunciado al respecto. No han desvelado ni dónde, ni cuándo fueron tomadas estas fotografías, ni una sola palabra, solo silencio. Mientras tanto, nosotros ya sabemos que los hermanos del nuevo matrimonio ya tienen más cosas en común.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *