En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Descubren el talón de Aquiles de Android

Descubren el talón de Aquiles de Android
Descubren el talón de Aquiles de Android
Android

Android
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Un hallazgo reciente podría convertir a los usuarios del sistema operativo para teléfonos móviles de Google, Android, en blanco fácil de cibercriminales, ya que permitiría que un programa legítimo, también conocido como aplicación sea utilizado para acceder a toda la información almacenada en dichos equipos.

“La vulnerabilidad que hemos detectado tiene implicaciones enormes. Podría afectar a todos los celulares que funcionan con Android y que han salido al mercado en los últimos cuatro años. Esto equivale a casi 900 millones de dispositivos”, dice Jeff Forristal, director de tecnología de BlueBox, la empresa que afirma haber descubierto la falla.

Según el equipo técnico de la compañía, que se dedica a detectar fallas de seguridad en los móviles, el cambio que realiza el troyano (un programa malicioso o un código maligno que se oculta dentro de una aplicación legítima o de apariencia legítima) no es detectado ni por el usuario, ni por el teléfono, ni por Google Play, el servicio de la empresa que permite a los usuarios descargar las múltiples aplicaciones disponibles para Android.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *