En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Descubren nuevos datos del asesinato del niño español Gabriel Cruz

REDACCIÓN.- Continúan las investigaciones y este miércoles Autoridades españolas encontraron el hacha con el que Ana Julia Quezada golpeó en la cabeza al niño Gabriel Cruz.
En tanto, El juez extendió a 24 horas la detención de Ana Julia Quezada para la obtención de más pruebas.

Tras Ana Julia Quezada confesar el asesinato de Gabriel Cruz, afirmando que le golpeó con un hacha tras una discusión, ahora los agentes policiales han conseguido localizar el hacha en la finca de Rodalquilar.

Los detalles comienzan a salir, según explico ante el juez que instruye su causa, la dominicana confesó que encontró al pequeño saliendo del domicilio de su abuela y le propuso ir a Rodalquilar a hacer unos trabajos en la finca familiar.

“Estaba solo, jugando con un palito. Le dije: hombre si estás solo vente conmigo. Voy a la finca”.
Luego cuenta que: “Él se subió en el coche, fuimos a la finca y yo me puse a pintar. Él se quedó fuera jugando”, detalló.

Según su versión Ana Julia sostiene que en un momento dado se asomó y vio al niño jugando con un hacha. Luego le pregunta qué hacía jugando con ella y, según su declaración, fue cuando el niño la empezó a insultar y ella se la intentó quitar.

“Él me dijo: tú no eres mi madre, tú no me mandas y además no te quiero volver a ver nunca. Así que nos peleamos por el hacha, se la quité y al final, con la rabia, acabe asfixiándole, tapándole la nariz y la boca”.

Tras las declaraciones los agentes reconstruyen los hechos para saber las circunstancias exactas en las que se produjo el crimen y ofrecerán una rueda de prensa la mañana de este jueves para dar a conocer las últimas novedades del caso que ha conmocionado el mundo.

Mientras el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha prorrogado por 24 horas la detención de Ana Julia Quezada, para realizar nuevas pruebas judiciales, por lo que la mujer volverá a declarar mañana.

En tanto, En las inmediaciones se han concentrado decenas de personas que intentan acercarse a la detenida, lo que ha sido evitado por las fuerzas policiales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *