REDACCIÓN.- El caos estalló en un vuelo doméstico que viajaba de la capital de Tailandia, Bangkok, a la provincia sureña de Phuket, después de que una serpiente viva fuera descubierta por los pasajeros en un compartimento superior.
Los videos y fotos del incidente se hicieron virales en las redes sociales y mostraban al reptil deslizándose por las luminarias del avión.
La compañía no mencionó lo que ocurrió con la serpiente después de que el avión aterrizara en Phuket, pero un video que se hizo viral en TikTok, supuestamente grabado por un pasajero a bordo, mostraba a un auxiliar de vuelo respondiendo al incidente.
El auxiliar de vuelo agarró una botella de plástico, se acercó tranquilamente al compartimento superior para intentar capturar la serpiente. Al no conseguirlo, utilizó la parte posterior de la botella para empujar al pequeño reptil dentro de una bolsa de plástico.
En el video se puede ver a los pasajeros sentados cerca de la papelera donde apareció la serpiente, alejados de sus asientos. Otros sacaron sus teléfonos para grabar la situación. Más tarde se vio a personal de seguridad del aeropuerto a bordo del avión, investigando la zona de la cabina donde fue capturada la serpiente.