x
12 Abril 2024

Desde Dajabón a Santo Domingo trasladan votos nulos para revisión

En helicóptero

De acuerdo a informaciones, por motivo de seguridad, vehículos blindados trasladaron al décimo batallón del Ejército los votos que verificaban junto a miembros de la JCE, del PLD y PRM.

REDACCIÓN.- Tras disposición de la Junta Central Electoral fueron trasladados a Santo Domingo, los votos nulos emitidos en Dajabón, para revisión luego que Santiago Riverón aventajara con solo cuatro votos a su contendora Fiordaliza Ceballos.

De acuerdo a informaciones, por motivo de seguridad, vehículos blindados trasladaron al décimo batallón del Ejército los votos que verificaban junto a miembros de la JCE, del PLD y PRM en dónde abordaron un helicóptero de la Fuerza Aérea para su traslado a Santo Domingo para continuar con el proceso.

Un conflicto se registró la mañana de este martes entre simpatizantes de Santiago Riverón Arias y la Doctora Fior, debido al cerrado resultado de las elecciones municipales.

Sobre el caso

De acuerdo con los resultados publicados por la Junta Central Electoral, la Doctora Fior ganó las elecciones en Dajabón por un voto de diferencia.

Debido a la situación, la entidad inició la revisión de votos nulos en conjunto con los delegados de los diferentes partidos políticos.

Comenta con facebook