x
29 Marzo 2024

Desde desastres naturales hasta nuevas enfermedades entre las predicciones para el 2021

  •   Agencias
  • viernes 05 febrero, 2021 - 12:58 PM

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Terribles profecías para el 2021 ha dejado escritas Vangelia Pandeva Dimitrova, la llamada ‘Nostradamus de los Balcanes’, donde presagia desde desastres naturales hasta nuevas enfermedades que afectarán el mundo.

La clarividente antes de fallecer dejó escrito que el año 2021 tendrá grandes cambios. La conocida también como Baba Vanga, acertó en dos importantes acontecimientos: el atentado de las Torres Gemelas y el tsunami ocurrido en Tailandia en 2004.

Según Vanga, en este 2021 también se inundarán muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo, muchos serán destruidos por las olas y la mayoría de las criaturas vivientes morirán.

Así mismo profetizó la caída de los Estados Unidos como potencia, la mística apunta a que India, China o Rusia pasarían a ocupar el lugar del país americano como primera potencia mundial.

Otro de los presagios de Baba Vanga indica que los que se salven de los desastres naturales o de la crisis económica tendrán otro padecimiento extra. La terrible predicción de la clarividente dice que «incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible», por lo que parece que se avecinan tiempos de incertidumbre.

YASSS.-

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube