Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Venta de juguetes comienzan a dinamizarse por Día de los Santos Reyes

SANTO DOMINGO.-  Aunque de manera tímida, desde este viernes comenzaron a dinamizarse las ventas de juguetes en la capital, a propósito de que este lunes se celebrará el Día de los Santos Reyes.

Ante la violencia que se registra en el país, según algunos padres consultados por Noticias SIN, aseguraron que buscan juegos didácticos y educativos, sin embargo, explicaron que son los electrónicos los favoritos de sus hijos.

Pablo Mejía es un padre de familia que optó por comparar los juguetes de sus dos hijos este viernes.

Está consciente de que sus pequeños prefieren los juegos electrónicos y aunque los complacerá con regalos de esta índole, aseveró que tomará medidas para dosificar el uso que sus hijos darán a esos aparatos.

“Le permito usarlos dos horas, con dos horas es suficiente, de ahí para allá su trabajo, su estudio y lo que tienen que hacer”, enfatizó Mejía.

Como Pablo, otros padres que también acudieron a comparar los regalos de los Santos Reyes hoy, se mostraron juiciosos en la elección del tipo de juguetes que llevarían a sus casas.

A tres días de la celebración, las tiendas muestran gran variedad juguetes, entres estos los preferidos son los aparatos electrónicos, aunque los de mayor salida siguen siendo los carros a control, las bicicletas y las muñecas, según los comerciantes.

“Los juguetes llevan un muy buen perfil, quizás el día calendario es favorable para nosotros en las tiendas de detalle, contrario a lo que nos pasó en el mes de diciembre que las ventas tuvieron por debajo del año pasado, en esta ocasión la venta de juguetes si van bien”, manifestó Manolo Fernández, Gte. La Gran Vía.

Puesto que será este fin de semana cuando los comerciantes esperan mayor número de clientes, los encargados de tiendas explicaron que extenderán sus horarios para este sábado y domingo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *