En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desde hace casi una década se denunciaba en El Informe sobrevaluaciones de Odebrecht en al menos unas cinco obras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde hace casi una década,  en El Informe hemos presentado las acusaciones de supuestas sobrevaluaciones de Odebrecht en las obras multimillonarias que han construido en el país. Sin que hasta el momento se haya tomado el sartén por el mango.

Por ejemplo, lo planteado por el dirigente peledeista, Felucho Jiménez, no es nuevo, sus acusaciones son las mismas que hace casi 10 años, hizo a través de El Informe.

Desde ex funcionarios y ex legisladores, hasta los que continúan activos en sus cargos, han desfilado por la Procuraduría General de la República para ofrecer detalles sobre los contratos aprobados a Odebrecht durante sus gestiones. A diferencia de otros países, donde las consecuencias judiciales han sacudido las altas esferas económicas y políticas, hasta el momento nosotros sólo contamos con estos interrogatorios y la negativa de homologación de un acuerdo. Según ha trascendido en este caso están trabajando más de diez investigadores, encabezados por el procurador y la directora de la PEPCA.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *