En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desde hoy el Grupo SIN por Color Visión; Inició con El Despertador

Desde hoy el Grupo SIN por Color Visión; Inició con El Despertador
Desde hoy el Grupo SIN por Color Visión; Inició con El Despertador

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde este lunes a las 8:00 de la mañana inicia El Despertador por Color Visión, canal 9, uno de los programas del Grupo SIN, el cual es conducido por los periodistas Edith Febles  y Marino Zapete, quienes se han ganado el apoyo del publico con sus análisis y el contenido que siempre preparan.

Los otros programas del grupo SIN y que a partir de hoy saldrán por el canal 9 están: El Informe con Alicia Ortega, el cual será transmitido este y todos los lunes a las 9:00 de la noche. 

[jwplayer mediaid=”286110″]

[jwplayer mediaid=”286123″]

El Despertador que será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 9:00, también tendrá un resumen todos los Domingos a las 6 de la mañana.

Los noticieros serán transmitidos a las dos de la tarde, Primera Emisión; la emisión estelar será a las 10:00 de la noche y concluirá a las 11:00. Los fines de semana Nairobi Viloria seguirá con las emisiones, pero de ahora en adelante será de una hora de 7:00 a 8:00 de la noche.

Deportes SIN empezará a las 2:30 y terminará a las 3:00 de la tarde. asimismo Noticias SIN y Mucho Mas inciairá este lunes en la nueva planta televisora de 7:00 a 8:00 de la noche.

Todos los horarios son de Lunes a Viernes!

En las redes sociales el publico brinda su apoyo al grupo SIN, específicamente a El Despertador con Marino Zapete y Edith Febles

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

hola soy vegana desde hace tiempo quería decirles que son mi cafesito de todas mis mañanas Alicia y marino zapete lo admiro mucho sin ustedes somos huérfanos. att: paulina mendes
Exitos en el nuevo canal. Eran el programa con el cual me ponía al día antes de irme al trabajo. Lamento mucho el tener que limitarme al resumen semanal, por razones de horarios. mis mejores deseos
por su imparcialidad y odjetividad soy fiel a ustedes..
ya era hora, tenia las mañanas aburridas y no encontraba un noticiero que llenara ese espacio que dejaron mientras estaban fuera del aire.
Felicidades por esta nueva casa lo mejor es que la calidad es la misma y perdonen si soy egoista pero nosotros el publico que los seguimos somos los más beneficiados(as). Sigan así Felicidades
Soy un fiel seguidor pero debieron pensar en el publico que inicia el trabajo a las 8 de la manana. Ver la posibilidad de ponerlo a las 7 de la manana como antes o mas temprano.
Gloria a Dios, que bendicion que estan de nuevo.. Soy fiel seguidor de ustedes.. Exitos, pa alante.. Desde Gaspar Hernandez, Provincia Espaillat.
Felicidades, me alegro muchísimo. No podré ver El Despertador, por mi horario de trabajo, pero los otros programas, sí. Ustedes son los mejores.
me alegra muchisimo que ya esten en el aire , que dios los bendiga mucho y tengan exito como siempre bay .
siempre sere fiel seguidora ade este excelente programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *