En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

 "Ni en sueños", "Hotel Mumbai" y "Toy Story 4", tres películas que nos te puedes perder

SANTO DOMINGO.- Como cada jueves “Desde la Butaca” Félix Manuel Lora, crítico de cine, ofrece su punto de vista las puntuaciones que merecen cada película de estreno.

Hoy Lora nos presenta tres propuestas cinematográficas que no podemos dejar de ver.

La primera es: Ni en sueños (Long Shot), que es una comedia romántica donde el personaje principal (Fred Flarsky) se reencuentra con su primer amor Charlotte, que ahora es una mujer influyente a nivel mundial. Fred conseguirá conquistarla gracias a su sentido del humor y su visión idealista de la política. Mientras prepara su campaña, Charlotte contrata a Fred para que escriba sus discursos, sin embargo, Fred se encuentra fuera de lugar dentro de tanta personalidad de élite.

La segunda es: Hotel Mumbai, que se centra en el ataque terrorista que tuvo lugar en 2008 en el hotel Taj Mahal de Mumbai (India), cuando un grupo de pakistaníes armados retuvieron durante 68 horas a cientos de personas, de las que murieron más de 160. Gracias a la valiente reacción del personal del hotel y de sus clientes se pudo prevenir una catástrofe mayor.

Y por último, pero no menos importante, está “Toy Story 4”, donde Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *