En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 16 unidades de bomberos tratan de sofocar incendio en almacén

Al menos 16 unidades de bomberos tratan de sofocar incendio en almacén
Al menos 16 unidades de bomberos tratan de sofocar incendio en almacén

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incendio consume desde la madrugada de este martes un almacén de venta de productos llamado Coamsa en el Kilómetro 11 y Medio de la Autopista Duarte.

Al menos 15 unidades del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, y una de Santo Domingo Oeste intentan sofocar las llamas que mantienen arropado el edificio de tres niveles.

[jwplayer mediaid=”303191″]

El encargado de compras internacionales del almacén, Charles Handal indicó que al momento en que inició el fuego solo se encontraba un agente de seguridad en las instalaciones, quien salió ileso.

El general Guillermo García, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó que el incendio inició a las 4:30 de la madrugada, versión que niegan los residentes de la zona asegurando que fue a las 3:00 AM cuando llamaron al 9-1-1, quien supuestamente llegó una hora después.

Hasta el momento se desconocen las causas que originarían el siniestro.

Camiones de agua de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo han llegado a abastecer a los bomberos para que no tengan que trasladarse del lugar.

En este momento las unidades trabajan para evitar que las llamas pasen a un depósito de combustibles que se encuentra al lado del edificio afectado.

Entre 55 y 60 empleados laboran en este almacén, quienes se encuentran apostados en el lugar. Dicen estar preocupados porque creen se han quedado sin empleo.

Handal no habló de pérdidas, dijo que prefiere esperar el informe oficial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *