En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desde mucho antes debió renunciar Hotoniel Bonilla del DPCA, según legisladores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Congresistas y miembros de la sociedad civil coincidieron este martes con que el director nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa debió renunciar desde mucho antes.

Hotoniel Bonilla pasó por la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) sin pena ni gloria, así lo afirman legisladores, quienes entienden el funcionario no persiguió de manera férrea la corrupción estatal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/HOTONIELBO-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El procurador adjunto envió una carta al presidente de la República, Danilo Medina, en la que le informa su decisión y alega desea encaminarse a una actividad diferente del quehacer jurídico fuera de la DPCA.

Bonilla, quien está en la DPCA desde 2009, investigó casos importantes: Plan Renove, acusación de corrupción contra el ex director del Indrhi, Héctor Rodríguez Pimentel, y fue quien dispuso el archivo definitivo del expediente contra el senador Félix Bautista.

Comenta con tú facebook

Comentarios

HOTONIEL FUE UNA BOTELLA DEL GOBIERNO
Me gustaria que nombre a Guillermo Moreno a ver que hace ese comecaca. Apuesto a que no hace nada, como no hizo nada cuando fue fiscal el cobarde ese.
Devemos seguir limpiando todas esa basura que de nada sirven para nuestras sociedad.
No solo renunciar, Debiera ser Desterrado...
Solo quiero decir que aqui poca gente tiene calidad moral para hablar de ese tema, en especial los legisladores. Mejor que se queden callados y dejen de hacerse los amenos.
Ese tipo tiene que ser sometido para que entregue el todo el dinero que se le pago por un trabajo que no hacia lo que tenia era una botella ese charlatán, inmoral, sinvergüenza.
A Guillermo Moreno? Para qué? Para que se robe los bienes incautados, como se robaron él y Virtudes Alvarez los 8 millones que les dió la Junta en 2008.
Es que Otoniel Bonilla no tenía que renuncial. Es que esa botella palaciega debió haber sido cancelada desde hace años, porque ese vago nunca hizo ninguna función a los ojos del pueblo; que es que paga los dineros que recibe como salario sin dar un tajo. Eso sí, siempre obstaculizó a los tribunales para que no se hiciera justicia en contra de los corruptos gubernamentales. En conclusión, Otoniel Bonilla, también debería estar preso por lo menos en el 15 de Azua.
pero por dios que puede hacer un infeliz sin liverta alguna para ejercer su trabajo. ese sr lo puso lo puso en ese puesto uno de los peores bandido que haya pasado por el palacio nacional.
eso es lo que se llama un pelafustan o cero ala isquierda como funcionario publico. me da pena que no fuera el mismo danilo que lo canselara. creo que nuestro presidente en este caso como en el de algunos funcionarios. como dicen en sentido popular la maco presidente
Simplemente estaba siguiendo instrucciones de su titiritero. Ese mismo que hace poco, el ex vice lo elevo a la categoria de "intachable". Mientras goberno' Leonel, y este botellon no hacia su trabajo, nadie dijo nada de su ineptitud. De su ceguera deliberada. El propietario de su conciencia no podia ser desafiado. Ahora que no esta "el patron del mal" se les desamarro la boca y lo quieren crucificar.
Ciertamente no hizo nada de lo que debía hacer. Propongo que pongan en su lugar a Guillermo Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *