En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desentierran hombre luego de 72 horas alegando que estaba vivo

Desentierran hombre luego de 72 horas alegando que estaba vivo
Desentierran hombre luego de 72 horas alegando que estaba vivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de transcurrir alrededor  de 72 horas de haberle dado cristiana sepultura en el cementerio municipal de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, el cuerpo de Antonio Marte Céspedes fue desenterrado por familiares bajo el alegato de que estaba vivo.

La historia empezó en el amanecer del pasado miércoles cuando Ramona Rodríguez contó sobre una supuesta revelación la noche anterior de que su esposo fenecido le invitaba acudir al campo santo a realizar el desentierro de su cuerpo, ya que según lo soñado el mismo estaba vivo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/EL-FACTOR-WEB.flv 500 295]

Rodríguez, siguiendo las instrucciones de lo rebelado en el sueño, acudió al cementerio y ahí convenció al administrador del campo santo Luis Sánchez de desenterrar el cuerpo y para asombro de todos los presentes, el mismo permanecía intacto.

Curiosos que se apersonaron al lugar afirmaron que el cuerpo de Céspedes permanecía sudoroso por lo que afirmaban que el mismo estaba con vida.

El cadáver permaneció en el cementerio ante centanares de miradas que de diferentes puntos de la provincia acudían a indagar sobre la noticia.

Trascendió que familiares hacían gestiones en Samaná para localizar un supuesto brujo, el cual confiaban le devolverían la vida.

Transcurridas varias horas, los familiares procedieron a colocar nueva vez a su tumba el cuerpo de Céspedes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *