La madre destacó que su hijo es un niño deportista, que juega béisbol y siempre se divierte con sus amigos, y que su principal deseo es recuperar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Santo Domingo.– La madre de un adolescente de 13 años desaparecido desde el pasado miércoles en el sector Los Mameyes, Licelot Valerio, pidió hoy a las autoridades y a la comunidad que continúen colaborando en la intensa búsqueda de su hijo, quien fue visto por última vez cerca de la Escuela Celina Pellier alrededor de las 5:00 p.m., cuando se presume pudo haber sido arrastrado por la corriente debido a las lluvias que provocó la tormenta Melissa.
“Las autoridades hasta el momento han hecho todo lo posible por encontrar a mi niño, por cielo, mar y tierra. Yo le agradezco mucho a los buzos y a la comunidad que se han unido sin descanso”, afirmó Valerio.
La madre destacó que su hijo es un niño deportista, que juega béisbol y siempre se divierte con sus amigos, y que su principal deseo es recuperar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Según relató, el adolescente salió de su casa para llevar comida a su abuela y luego se reunió con otros niños para jugar bajo la lluvia. Fue en ese momento cuando desapareció.
La madre explicó que, al enterarse de la desaparición, inició un recorrido junto a familiares, amigos y autoridades por distintas zonas del sector, sin éxito hasta el momento.
Valerio destacó el esfuerzo de la policía, la Defensa Civil, los buzos y la comunidad en general, quienes han trabajado sin descanso desde el primer momento.
“Ellos no se han ido de aquí. Todo el tiempo han estado buscando a mi niño y no puedo más que agradecerles”, enfatizó.
El caso mantiene a familiares, amigos y vecinos en un estado de angustia mientras continúan las labores de búsqueda, esperando dar con el paradero del adolescente. La comunidad y las autoridades hacen un llamado a mantener la calma y colaborar en la localización del menor.