x

Desesperación se apodera de los habitantes que siguen sin energía eléctrica

A casi cinco meses del paso del huracán María por Puerto Rico continúan aumentando la frustración entre los ciudadanos que ven a las brigadas trabajando muy cerca de su casa, pero la luz no acaba de llegar.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

PUERTO RICO.-A casi cinco meses del paso del huracán María por Puerto Rico continúan aumentando la frustración entre los ciudadanos que ven a las brigadas trabajando muy cerca de su casa, pero la luz no acaba de llegar… ese es el caso de más de la mitad de una comunidad en Coamo, en la montaña de la isla, que trabajó levantando postes, solo para quedarse esperando.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Banca electrónica y servicios centrales operan sin interrupciones en madrid tras apagón

Presidente Abinader entrega 58 vehículos para operativos migratorios

Devers se fue para la calle en una jornada brillante para los quisqueyanos

Chofer de carro público de Santiago se accidenta en terminal del teleférico

Comienza el juicio por el robo a Kim Kardashian en París con una gran expectación

Los extremos

Trump rompe los protocolos y pide la anexión de Canadá el día de sus elecciones

Actuación decisiva del dominicano Karl-Anthony Towns en el desenlace para los Knicks