San Juan.– Comunitarios de La Colonia en el municipio de El Cercado dijeron que es deprimente el estado de los caminos vecinales de esa comunidad, donde hasta en burros se les dificulta transitar.
De acuerdo con nuestro corresponsal Peter Pablo Mateo, la joven Joenny Montero Vicente perdió un embarazo por transitar ese camino y teme volver a quedar embarazada por el problema.
Los estudiantes también expresan que es un «viacrucis» desplazarse todos los días por el indicado camino de la comunidad.
Asimismo, los agricultores dijeron que están en una situación de «total precariedad», por algo más de dos kilómetros de camino que ni en burro se puede caminar.
Manifestaron que da pena y lástima la situación, porque hay personas que hasta no envían a sus hijos a la escuela por el mal estado del indicado camino vecinal.
Agregaron que siendo La Colonia una comunidad productora de diversos rubros, «es una vergüenza que no reciban el respaldo oficial en cuanto a las vías de acceso para sacar sus productos».
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email