En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desestiman la demanda de la ex esposa de Michael Douglas contra el actor

Michael Douglas.

NUEVA YORK, EE.UU.- Un juez de Nueva York desestimó este lunes la demanda interpuesta por Diandra Douglas, la ex esposa del actor estadounidense, en la que reclamaba al artista la mitad de los ingresos recibidos por su participación en la película “Wall Street: Money Never Sleeps”.

“Es la decisión correcta. Esa demanda jamás se tendría que haber interpuesto. (Douglas) está encantado”, aseguró hoy la abogada del actor Marilyn Chinitz al diario New York Post poco después de comunicar a su defendido la decisión del juez de Manhattan Matthew Cooper.

Según ese rotativo, el juez desestimó la demanda al considerar que su tribunal no es la instancia judicial adecuada para presentar tal reclamación, pese a que los implicados residen en Nueva York, pero no entró a valorar si la petición de la ex esposa de Douglas es legítima.

Diandra Douglas demandó a su ex esposo a principios del pasado junio para reclamarle la mitad de los ingresos que el actor obtuviera por su intervención en “Wall Street: Money Never Sleeps”, dirigida por el polémico Oliver Stone.

Para reclamar esos ingresos, Diandra Douglas, que en su día protagonizó uno de los más sonados divorcios de Hollywood, alegaba que en el acuerdo de separación había una cláusula que le concedía derechos sobre los ingresos obtenidos por “spin-offs” y otros trabajos derivados de películas que originalmente se rodaron durante las dos décadas en que ambos estuvieron casados.

“Es el mismo personaje y el mismo título de la película, sólo que años después”, señalaba la demanda interpuesta respecto a “Wall Street”, una cinta de 1987 en la que el actor interpretó a Gordon Gekko, un agresivo bróker de Nueva York con el que ganó un Óscar.

La segunda parte de ese film, “Wall Street: Money Never Sleeps”, se estrenó en septiembre y en ella Douglas interpreta de nuevo al malvado Gekko, en esta ocasión con la reciente crisis financiera como telón de fondo.

La abogada de Michael Douglas ha defendido desde que se presentó esta demanda que las alegaciones de Diandra Douglas no tienen cabida, ya que esa segunda cinta no es una repetición ni un “spin-off”, sino una secuela.

También ha alegado que el tribunal neoyorquino no es competente en un caso que afecta a un divorcio que se dictaminó en Santa Barbara (California), donde la demandante podría ahora presentar una demanda similar.

Diandra Luker y Michael Douglas estuvieron casados entre 1977 y 2000, cuando se divorciaron y protagonizaron una separación que ocupó muchas páginas en las revistas del corazón de todo el mundo, ya que ella alegó que el actor era adicto al sexo y la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares.

Michael Douglas, ganador de tres Globos de Oro y de dos Óscar, se casó en 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido dos hijos.

Durante su matrimonio, Diandra y Michael Douglas tuvieron un hijo, Cameron, que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogas, tras un juicio celebrado a principios de junio en Nueva York que los enfrentó de nuevo.

En una carta dirigida al juez que instruía el caso de Cameron Douglas, el protagonista de “Instinto básico” señalaba que su ex esposa fue “una madre joven que no heredó de sus padres ninguna habilidad maternal”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *