X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 1 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Desfile del triunfo de los felinos será este jueves

Desfile del triunfo de los felinos será este jueves
Desfile del triunfo de los felinos será este jueves
Desfile (Archivo)

Desfile (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al finalizar una práctica pautada para las 10:00 de la mañana, el desfile del triunfo de los Tigres del Licey será este jueves a partir de las 3:00 de la tarde, un día antes de tomar vuelo a la Serie del Caribe de Isla Margarita, en Venezuela.

La práctica del equipo que hará el viaje, incluido los refuerzos reclutados como refuerzos, fue anunciada por el gerente general Manny Acta.

El desfile con los jugadores, cuerpo técnico, operaciones de béisbol y ejecutivos mostrando el trofeo Banco BHD de campeón de la temporada 2013-14, don Miguel Heded In memoriam, podrá ser disfrutado por los aficionados azules y el pueblo en general del municipio Santo Domingo Este y parte del Distrito Nacional, incluyendo el emblemático “Malecón de la capital”.

Partirá de la sede del equipo, el estadio Quisqueya, hacia la avenida Tiradentes, donde doblará a la izquierda por la John F. Kennedy, seguirá por la Quinto Centenario, cruzará el Puente de la 17, tras el cual doblará a la derecha hacia la Venezuela.

Al llegar a la Avenida Las Américas, girará rumbo al puente Juan Bosch. Tomará la derecha para el Puente Flotante y la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó y la George Washington (El Melecón). Viajará por la Máximo Gómez y en la 27 de Febrero seguirá a la izquierda hasta la Tiradentes, para retornar el punto de origen: el vetusto del Ensanche La Fe.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *