Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Desfile en París Fashion Week tuvo modelos que lucían extraños dobles de celebridades

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La marca francesa Vetements organizó un desfile para presentar la colección Otoño/Invierno 2020 en la Semana de la Moda de París el viernes por la noche con piezas elegantes que eran atrevidas, exuberantes y exageradas. Sin embargo, la moda llamativa no fue lo único que hizo que la gente hablara del show.

Algunos modelos salieron a la pasarela como doppelgängers de celebridades, que incluyeron leyendas de supermodelos como Naomi Campbell y Kate Moss. Otras dobles en la pasarela lucieron como Angelina Jolie, Snoop Dogg, Mike Tyson y Sharon Stone.

“Me hubiera encantado tener la verdadera Naomi”, dijo Guram Gvasalia, co-fundador de Vetements, a Vogue sobre su desfile. “Pero como empresa joven, me temo que no podemos pagarlo”.

“Queremos reducir las sandeces de la industria”, continuó el diseñador sobre el ambiente y la vibra de su espectáculo. “Los desfiles se han vuelto extremadamente poco amigables con el medio ambiente. Así que reduje al máximo, y tengo el show más amigable con el medio ambiente del mundo, simplemente sentados en bancos de cerveza, con muy poca luz y muy poco maquillaje”.

Fuente: https://www.eonline.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *