Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Desglosan presupuesto para reparación del séptimo cielo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Doce millones de pesos en el uso de gruas y otros 12 en vidrios son parte de los reglones del presupuesto de 180 millones de pesos para la reparación del 7mo cielo del estadio Quisqueya.

Una solicitud del desglose de gastos en la reparación del Palco de Prensa del estadio Quisqueya, realizada por Noticias SIN en abril, fue respondida el pasado viernes, aunque los datos fueron actualizados en el mes de julio.

El documento establece el presupuesto final en 180 millones, 31 mil 894 pesos. Ramón Pepín, viceministro de edificaciones está a cargo de la obra.

A la primera etapa del trabajo: desmonte y demolición de escombros y la vieja estructura, le fueron asignados  3 millones, 458 mil, 749 pesos.

Algunos montos importantes son los destinados maderas con más de cinco millones 700 mil pesos y vidrios con 10 millones 600 mil.

El sistema de detección y alarma contra incendio está presupuestado en más de 5 millones con otros siete destinados a la bomba contra incendio.

La instalación de televisores sobrepasa el millón y medio  y las gruas que han servido para subir y bajar materiales costarán sobre los 12 millones 600 mil.

Se realizarán arreglos a los baños para el público, al de los empleados del terreno y a los dogouts, entre otras áreas, aunque estos costos son menores en la comparación con lo relativo al palco de prensa.

Los gastos generales se acercan a los 49 millones de pesos y el presupuesto final es de 180 millones, 31 mil 894 pesos, todo según el presupuesto enviado a Noticias SIN por el ministerio de Obras Públicas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *