x
27 Abril 2024

Designan a Edwin Espinal Matos coordinador nacional del Sector Externo Abel 2024

Abel Martínez

Este pasado miércoles en horas de la noche, el candidato presidencial por el partido opositor realizó importantes cambios en su equipo de campaña.

Imagen sin descripción

DISTRITO NACIONAL. – El aspirante presidencial Abel Martínez designó a Edwin Espinal Matos como coordinador nacional del Sector Externo Abel 2024; entidad que agrupa los movimientos de apoyo, gremios profesionales, empresarios y sociedad civil que apoyan al candidato presidencial del PLD.

Edwin Espinal, es un empresario de la construcción, graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y posee una maestría en dirección general en la prestigiosa academia Barna Business School. Es valorado por su labor dentro del Sector Externo desde el año 2006, y se destaca por su experiencia en la dirección operativa de importantes movimientos de apoyo a nivel nacional.

Además, fue fundador y coordinador nacional del movimiento «Avalancha con Danilo » y para el año 2019 asumió «Independientes con Gonzalo». Es reconocido por su visión gerencial y afición a las artes plásticas, siendo precursor de importantes aportes al desarrollo de dicho sector.

El nuevo coordinador nacional del SEABEL24, expresó en sus redes sociales el agradecimiento a Abel Martínez por la designación: ¨Gracias al próximo presidente de la República @abelmartinezd por la confianza depositada en nosotros para asumir la Coordinación Nacional del Sector Externo Abel24; cada vez estamos más cerca de construir la mejor República Dominicana de la historia¨. Publicó Espinal Matos en su cuenta de la plataforma X.

Este pasado miércoles en horas de la noche, el candidato presidencial por el partido opositor realizó importantes cambios en su equipo de campaña.

Comenta con facebook